Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Austria

Ver todos los Programas de Maestría en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Austria 2019

Estudios de Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Empieza hoy Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Austria 2019

Leer más

Master of Arts (MA) en la comercialización

Webster Vienna Private University
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 2 años October 2019 Austria Viena

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing ... [+]

Master of Arts (MA) en Marketing

&nbsp

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing. Se incluyen en este análisis es un examen de las prácticas de comercialización y procedimientos eficaces y las técnicas analíticas necesarias antes de tomar decisiones básicas de la comercialización.

&nbsp

Programa de Plan de Estudios

Las 36 horas de crédito necesarios para el maestro de las artes (MA) o las 48 horas de crédito requerida para la Master of Business Administration (MBA ) Debe incluir los siguientes cursos para una mayor / énfasis en la comercialización: ... [-]