Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Austria

Ver todos los Programas de Maestría en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Austria 2018/2019

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Empieza hoy Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Austria 2018/2019

Leer más

Master of Arts (MA) en la comercialización

Webster Vienna Private University
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 2 años October 2018 Austria Viena

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing ... [+]

Master of Arts (MA) en Marketing

&nbsp

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing. Se incluyen en este análisis es un examen de las prácticas de comercialización y procedimientos eficaces y las técnicas analíticas necesarias antes de tomar decisiones básicas de la comercialización.

&nbsp

Programa de Plan de Estudios

Las 36 horas de crédito necesarios para el maestro de las artes (MA) o las 48 horas de crédito requerida para la Master of Business Administration (MBA ) Debe incluir los siguientes cursos para una mayor / énfasis en la comercialización: ... [-]