Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Minsk, Bielorrusia

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Minsk sobre Bielorrusia 2018

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

En Belarús, la educación universitaria es el más alto nivel de actividad educativa académica. También cuenta con un nivel post-secundario adicional, que ofrece otro tipo de formación profesional relacionada. Después de la licenciatura, el sistema educativo le da la oportunidad de continuar su educación con el fin de ampliar su actividad académica a nivel de maestría o doctorado.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Minsk Bielorrusia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here