Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Bulgaria

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Bulgaria 2018

Estudios de Marketing

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Empieza hoy Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Bulgaria 2018

Leer más

Maestría En Gestión Financiera Y Marketing

VUZF University
Campus o En línea Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones. [+]

Mejores Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Bulgaria. Acerca del programa La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones. Competencias clave Los graduados serán: estar preparados para establecer un vínculo entre los esfuerzos de marketing y los resultados financieros; poseer competencias para crear y gestionar presupuestos con éxito; ser consciente con la delicadeza de la etiqueta del negocio y la importancia de las habilidades de la presentación para el negocio acertado; ser capaz de preparar estrategias financieras que expresen los planes de marketing. Realización Los graduados serán: ser capaz de trabajar como gerentes de finanzas y marketing, analistas y expertos; poseer competencias para administrar con éxito su propio negocio; ser capaz de realizarse también como consultores en el campo de marketing y finanzas. [-]