Máster en Estudios de Marketing en Bilbao, España

Ver Másters en Estudios de Marketing en Bilbao acerca España 2018

Estudios de Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing en Bilbao España 2018

Leer más

Máster Universitario en Marketing Avanzado

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 España Bilbao

Este Máster pretende dotar a los y las directivos/as que vayan a asumir responsabilidades en el ámbito del marketing de los conocimientos avanzados y las competencias precisas en unos mercados cada vez más globales e interconectados. [+]

Descripción del programa

Este Máster pretende dotar a los y las directivos/as que vayan a asumir responsabilidades en el ámbito del marketing de los conocimientos avanzados y las competencias precisas en unos mercados cada vez más globales e interconectados.

Su objetivo es formar profesionales capaces de fijar estrategias de relación con los clientes y consumidores, políticas de distribución y comunicación, de gestión de la marca a la luz de los nuevos retos y oportunidades que ofrecen los avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y teniendo en cuenta las particularidades de los distintos mercados y países; directivos que sean capaces de identificar y proponer los modelos de negocio más adecuados en cada entorno, diseñar y ejecutar estrategias sostenibles y responsables.... [-]