Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Illinois, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Maestría en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Illinois Desde Estados Unidos de América 2018

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Illinois Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Red Y Gestión De Las Comunicaciones (mncm)

DeVry University
Campus o En línea 3 semestres Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago New York Pomona Sherman Oaks Fremont Manhattan + 4 más

Como organizaciones ejercen el vasto potencial de los sistemas de telecomunicaciones sofisticados de hoy en día, hay una creciente necesidad de profesionales motivados, que tienen experiencia en el campo de la red de alta tecnología y las comunicaciones [+]

Como organizaciones ejercen el vasto potencial de los sistemas de telecomunicaciones sofisticados de hoy en día, hay una creciente necesidad de profesionales motivados, que tienen experiencia en el campo de la red de alta tecnología y la gestión de las comunicaciones. Si usted aspira a mantener la seguridad de la red de una organización, el desarrollo de sistemas de comercio electrónico o de aplicar la tecnología para el beneficio estratégico de la empresa, nuestra red y programa de grado en Dirección de Comunicación pueden proporcionar la plataforma que necesita para mejorar su carrera profesional en el creciente campo de la red y gestión de las comunicaciones.

Programa de Maestría en Gestión de Red y Comunicaciones está disponible en la siguiente dirección: ... [-]