Máster en Estudios de Marketing Educación a distancia en Estados Míchigan, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Maestría en Estudios de Marketing Educación a distancia en Estados Míchigan Desde Estados Unidos de América 2018/2019

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Educación a distancia en Estados Míchigan Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en Administración Pública

Park University
En línea 36 horas September 2018 Estados Unidos de América Kansas City Parkville

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante.Debido a que el [+]

Maestría en Administración Pública

&nbsp

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante. Debido a que el MPA es un programa orientado por los valores, que se centrará no sólo en haciendo las cosas bien, pero en el valor de hacer las cosas correctas.

Prepárese para el futuro sin guión

La cruz del sector, de artes liberales, base del grado de MPA está diseñado para aquellos que la navegación por el entorno de trabajo dinámico y cambiante del siglo 21.

Aprender de los ampliamente publicados, el cuerpo docente altamente cualificado y con experiencia ... [-]