Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Sena Marítimo, Francia

Encuentra Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Sena Marítimo y Francia 2018

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Sena Marítimo Francia 2018

Leer más

Master Avanzado En La Comercialización Y De Análisis De Datos (Se Imparte En Francés)

NEOMA Business School
Campus Tiempo Parcial 12 meses September 2018 Francia Ruán

Frente a la creciente digitalización de los negocios y la multiplicación de canales de interacción entre consumidores y marcas, la ventaja competitiva se encuentra más que nunca en la capacidad de comprender la complejidad del mercado y anticipar su evolución. [+]

Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Sena Marítimo, Francia. Grabado en RNCP FORMACIÓN - NIVEL DE TÍTULO I (BAC + 5) Frente a la creciente digitalización de los negocios y la multiplicación de canales de interacción entre consumidores y marcas, la ventaja competitiva se encuentra más que nunca en la capacidad de comprender la complejidad del mercado y anticipar su evolución. Por lo tanto el fenómeno de datos grande hoy en día representa una oportunidad sin precedentes para las marcas a reconsiderar su innovación, comunicación, distribución y servicios para una mejor experiencia del cliente. Así, las empresas necesitan más que nunca para el personal de marketing con habilidades de análisis y predicción para identificar mejor los problemas y tomar las decisiones más óptimas de una perspectiva de retorno de la inversión. MS Marketing y Análisis de datos ocurre en el cruce de la comercialización, la tecnología y los métodos de predicción con miras a lograr un mejor rendimiento de marketing. LOS OBJETIVOS Entender los desafíos y oportunidades relacionados con la decisión de marketing en el contexto de grandes volúmenes de datos Comprender el ancla y la complejidad sistémica y de organización en relación con la transformación digital de las marcas Introduzca los métodos y los materiales más avanzados operaciones técnicas de grandes volúmenes de datos la movilización de análisis predictivo para la toma de decisiones y la marca de rendimiento de marketing LAS VENTAJAS Un precursor y un posicionamiento ajuste perfecto con las necesidades empresariales actuales Una... [-]