Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Ruan, Francia

Encuentra Títulos de Maestría en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Ruan los Francia 2018

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Descansando a orillas del río Sena, en el norte de Francia es Rouen. Es la capital de la región alta de Normandía. Es el hogar de más de 100.000 residentes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Rouen y otros establecimientos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Ruan Francia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here