Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Nápoles, Italia

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Nápoles los Italia 2018/2019

Estudios de Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Uno de la ciudad más grande de Italia, Napoli es conocida por sus instituciones educativas como la Universita 'degli Studi di Napoli Federico. Aparte de eso Universita 'degli Studi di Napoli Federico es conocido por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Nápoles Italia 2018/2019

Leer más

Un título de maestría en comunicación, redes sociales y web marketing

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 100 - 100 horas November 2018 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo. [+]

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo.

¿Por qué elegir una Maestría en Comunicación, Social Media y Marketing Online? ... [-]