Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Napoli, Italia

Encuentra Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Napoli los Italia 2018

Estudios de Marketing

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Uno de la ciudad más grande de Italia, Napoli es conocida por sus instituciones educativas como la Universita 'degli Studi di Napoli Federico. Aparte de eso Universita 'degli Studi di Napoli Federico es conocido por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Napoli Italia 2018

Leer más

Un Título De Maestría En Comunicación, Redes Sociales Y Web Marketing

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 100 - 100 horas November 2017 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo. [+]

Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Napoli, Italia. El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo. ¿Por qué elegir una Maestría en Comunicación, Social Media y Marketing Online? El nuevo máster en Comunicación, Social Media y Web Marketing de nivel hasta formará preparación le permite trabajar en una industria altamente competitiva a través de la capacitación a 360 grados en el marketing y la comunicación. Al final del Master usted será capaz de diseñar, gestionar y supervisar las campañas integrales de comunicación, utilizando sólo las técnicas clásicas para promocionar la marca y el producto, las técnicas más innovadoras de la Web Marketing y comunicación en las redes sociales. La evolución de la comunicación requiere el dominio de nuevos métodos y el conocimiento en profundidad de todos sus potenciales. La transición gradual de la Web 2.0 a la Web 3.0, la creciente integración entre los motores de búsqueda y los medios sociales, revoluciona la comunicación a través de... [-]