Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Stirling, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Stirling Desde Reino Unido 2018/2019

Estudios de Marketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Stirling Reino Unido 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here