Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Stirling, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Stirling Desde Reino Unido 2019

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Stirling Reino Unido 2019

Leer más

MRes en estudios editoriales

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 27 meses September 2019 Reino Unido Stirling

El Centro Stirling para Publicaciones y Comunicación Internacionales de la University of Stirling es un centro líder a nivel mundial para estudios de postgrado, que ofrece experiencia en publicaciones contemporáneas e históricas en el Reino Unido y más allá. [+]

Visión de conjunto

El Centro Stirling para Publicaciones y Comunicación Internacionales de la University of Stirling es un centro líder a nivel mundial para estudios de postgrado, que ofrece experiencia en publicaciones contemporáneas e históricas en el Reino Unido y más allá.

El MRes Publishing Studies es un curso de maestría de preparación de investigación que ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar un estudio de maestría a medida en el campo de los estudios editoriales. También ofrece la oportunidad de prepararse para un doctorado a través de una investigación concentrada con especialización en publicaciones.

El curso te ayuda a desarrollar un enfoque analítico y orientado a la investigación hacia la publicación. También ofrece la máxima flexibilidad para que pueda adaptar el curso a sus intereses de investigación y práctica profesional. Los graduados del curso de MRes a menudo continúan estudiando, tales como un doctorado a través de la investigación concentrada con especialización en la publicación. Dicho esto, el curso también le permite examinar en profundidad los problemas que afectan a su práctica actual.... [-]


MLitt en estudios editoriales

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 27 meses September 2019 Reino Unido Stirling

El Stirling Center for International Publishing and Communication de la University of Stirling es un centro líder mundial de estudios de postgrado que ofrece un enfoque integral y coherente para todas las formas de publicación. [+]

Visión de conjunto

El Stirling Center for International Publishing and Communication de la University of Stirling es un centro líder mundial de estudios de postgrado que ofrece un enfoque integral y coherente para todas las formas de publicación.

Desarrollará un conocimiento experto de todo el proceso de publicación, tanto en entornos impresos como digitales, desde la planificación, edición y producción hasta la gestión de marketing y publicación. Actualizamos el contenido de este curso cada año para reflejar los rápidos cambios que transforman la industria, por lo que se graduará con las habilidades más avanzadas y el conocimiento de las prácticas y estándares actuales de la industria editorial.... [-]