Máster en Estudios de Medio Ambiente en Baviera, Alemania

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Baviera las Alemania 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Baviera Alemania 2018

Leer más

Programa Internacional De Maestría En Paleobiología

Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg FAU
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Alemania Nuremberg

El tema agudo del cambio climático global y su impacto en los organismos y ecosistemas requiere una nueva generación de científicos. Proporcionamos conceptos teóricos de macroecología y macroevolución, así como técnicas estadísticas y programación científica en paleobiología. El segundo pilar de esta especialización es la reconstrucción de los entornos fósiles y sus controles locales y globales. Nos centramos en los sistemas de carbonatos, que son el resultado de la actividad metabólica de los organismos y por lo tanto reflejan la interacción de la biosfera y el sistema terrestre en general. [+]

El tema agudo del cambio climático global y su impacto en los organismos y ecosistemas requiere una nueva generación de científicos. Proporcionamos conceptos teóricos de macroecología y macroevolución, así como técnicas estadísticas y programación científica en paleobiología. El segundo pilar de esta especialización es la reconstrucción de los entornos fósiles y sus controles locales y globales. Nos centramos en los sistemas de carbonatos, que son el resultado de la actividad metabólica de los organismos y por lo tanto reflejan la interacción de la biosfera y el sistema terrestre en general.

El programa de Maestría consta de cuatro semestres con 30 puntos de crédito (ECTS) cada uno. Además de los cursos obligatorios, los estudiantes pueden elegir actividades complementarias, incluyendo clases de idiomas o excursiones de campo adicionales. El último semestre está dedicado a la tesis de maestría. Los cursos complementarios (SC) incluyen excursiones, cursos de idiomas y habilidades transferibles.... [-]