Máster en Estudios de Medio Ambiente en Berlín, Alemania

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Berlín para Alemania 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Berlín Alemania 2017

Leer más

Maestría En Gestión Internacional De La Sostenibilidad

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Alemania Berlin

[+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Berlín, Alemania. Los estudios en Berlín y París campus. Director científico: Prof. Sylvie Geisendorf Objetivos del programa Su carrera va a hacer la diferencia! Unirse a un organismo internacional de los estudiantes en el programa de gestión de la sostenibilidad en MSc Internacional. Estudio en Berlín y París en la ESCP Europa se beneficie de los conocimientos científicos de su centro de investigación SustBusy, adquirir conocimientos específicos sobre la gestión sostenible y responsable: cultura de la sostenibilidad, las cadenas de suministro sostenibles y RSE de informes, así como el contenido de la Dirección General de una fuerte dimensión internacional. Oportunidades profesionales Como profesional de la sostenibilidad, usted será capaz de trabajar en sectores verdes como la energía, la tecnología o los alimentos, en los departamentos de estrategia o de comercialización, servicios de consultores u ONG. También le permitirá a fundar su propio inicio y convertirse en un empresario social. Plan de estudios Una combinación de clases teóricas y de casos prácticos en vivo que cubren las áreas de: Gestión Ambiental y Sostenibilidad Ecosistemas, el cambio climático y la teoría económica Marcos para una transición hacia la sostenibilidad La sociedad, el mundo en desarrollo y la dimensión financiera la gobernabilidad y la gestión sostenible en un contexto internacional Gestión de Proyectos y Consultoría Métodos de investigación, sistemas complejos y Cambio Organizacional Cursos de Idiomas y de capacitación profesional Este programa de maestría es la elección correcta si desea ... Obtener un amplio conocimiento de... [-]