Filter
Programas de Máster
Alemania Colonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Colonia y Alemania 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Colonia Alemania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Colonia

Institute For Technology And Resources Management in the Tropics and Subtropics

El binationale Maestro Programm comenzó en 2008 como una iniciativa conjunta del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Ministerio Federal Alemán de Educació ... [+]

Master en Dirección de Medio Ambiente y Recursos

La región de América Latina y el Caribe (ALC) abarcan una gran diversidad de paisajes y ecosistemas, y es muy heterogénea en términos de desarrollo económico y social y la historia indígena. La región se enfrenta a serios desafíos, como el cambio climático y los desastres naturales; y en condiciones de crecimiento de la población, la urbanización y la industrialización políticas ambientales eficientes y programas son necesarios para gestionar de forma sostenible los recursos naturales. Esto requiere de expertos que estén familiarizados con la cultura, el lenguaje y la política de ambas partes y son expertos en comunicación intercultural - en definitiva, profesionales con conocimiento lateral y enfoques transdisciplinarios para un desarrollo sostenible.... [-]

Alemania Colonia
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español