Filter
Programas de Máster
Alemania Hamburgo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Hamburgo la Alemania 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Hamburgo Alemania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Hamburgo

Títulos
Ubicación
Alemania
Hamburgo
Tipo de estudio
Ritmo
University of Hamburg - School of Mathematics, Informatics and Natural Sciences

¿Interesado en el cambio climático? ¡Únete a nosotros! Enfoque único: los estudiantes estudian todas las partes del sistema climático, incluidas las ciencias económicas y ... [+]

Programa de Maestría en Ciencias del Sistema Climático Integrado

El MSc en lengua inglesa en Ciencias del Sistema Climático Integrado (ICSS) combina elementos de las ciencias naturales atmosféricas, hidrosféricas, criosféricas y biosféricas con las ciencias económicas y sociales. El programa tiene un enfoque internacional único en la física y el modelado y ofrece tres áreas de especialización:

Física del sistema climático.Biogeoquímica del sistema climático.Economía y ciencias sociales relacionadas con el clima.

El programa ICSS está orientado a la investigación e imparte conocimientos y habilidades en investigación climática. Una sólida formación en física del clima prepara a los estudiantes para las carreras en un campo interdisciplinario de la ciencia, que requieren la capacidad de comunicarse con colegas de diferentes disciplinas, para aplicar una amplia gama de métodos de diversas áreas temáticas a preguntas de investigación relacionadas con el clima, así como Capacidad para generar, interpretar y combinar resultados científicos.... [-]

Alemania Hamburgo
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español