Máster en Estudios de Medio Ambiente en Colonia, Alemania

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Colonia y Alemania 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Colonia Alemania 2017/2018

Leer más

Master En El Ambiente Y Los Recursos De Gestión

Institute For Technology And Resources Management in the Tropics and Subtropics
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Alemania Colonia

El binationale Maestro Programm comenzó en 2008 como una iniciativa conjunta del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF), el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y la mexicana Consejo nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Colonia, Alemania. Master en Dirección de Medio Ambiente y Recursos La región de América Latina y el Caribe (ALC) abarcan una gran diversidad de paisajes y ecosistemas, y es muy heterogénea en términos de desarrollo económico y social y la historia indígena. La región se enfrenta a serios desafíos, como el cambio climático y los desastres naturales; y en condiciones de crecimiento de la población, la urbanización y la industrialización políticas ambientales eficientes y programas son necesarios para gestionar de forma sostenible los recursos naturales. Esto requiere de expertos que estén familiarizados con la cultura, el lenguaje y la política de ambas partes y son expertos en comunicación intercultural - en definitiva, profesionales con conocimiento lateral y enfoques transdisciplinarios para un desarrollo sostenible. El binationale Maestro Programm comenzó en 2008 como una iniciativa conjunta del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF), el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y la mexicana Consejo nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT). Acerca del programa El Programa de Maestría doble grado de dos años (a ser conocido como "Medio Ambiente y Gestión de Recursos -ENREM" con enfoque en América Latina) está construyendo en los dos programas de maestría acreditados de las universidades que cooperan en México y en Alemania: Maestría en Ciencias Ambientales en el Programa Multidisciplinario de Posgrado en Ciencias Ambientales - PMPCA la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP-México) con un contexto... [-]