Máster en Estudios de Medio Ambiente en Turingia, Alemania

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Turingia el Alemania 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Turingia es un estado libre situado en el centro de Alemania acoge a más de 2,2 millones de habitantes. Ha sido apodado como "el corazón verde de Alemania" debido a su mayor cobertura forestal. Cuenta con un puñado de escuelas e instituciones dentro de sus límites.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Turingia Alemania 2017/2018

Leer más

Master of Natural Hazards and Risks in Structural Engineering

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Weimar

[+]

El curso de maestría en "Riesgos Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural" se enfrenta a este reto al ofrecer herramientas indispensables para tener en cuenta esos fenómenos en los diferentes procesos de diseño en ingeniería civil. De este modo, el máster tiene como objetivo combinar la ingeniería estructural práctica con el estado de la técnica de conceptos sobre la mecánica computacional, la dinámica y la teoría de la probabilidad / análisis estocástico. En consecuencia, el máster ofrece cualificaciones clave para el trabajo innovador en el campo de los terremotos, inundaciones y el viento de ingeniería y ofrece un entorno internacional en el que los estudiantes lograr tanto éxito técnico y el progreso personal. Las principales áreas cubiertas por el máster en "Riesgos Naturales y Riesgos en Ingeniería Estructural" son la ingeniería sísmica y diseño estructural, Geo y la ingeniería hydrotécnico, métodos de elementos finitos y la dinámica estructural, el análisis no lineal de estructuras bajo extremas de carga, el estocástico y el riesgo de evaluación, así como la gestión de desastres y la mitigación de las estrategias. ... [-]