Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Weimar, Alemania

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Weimar y Alemania 2018

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Weimar es una ciudad rica en cultura histórica se encuentra en el estado de Turingia. Alberga 63.236 habitantes servidos por tres principales instituciones públicas de educación superior que ofrecen diversos programas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Weimar Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here