Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Broome, Australia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Broome acerca Australia 2018

Estudios de Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Aparte de ser un turista y un pueblo perlera, Broome no se ha quedado atrás en cuanto a la educación. El colegio de la comunidad, por ejemplo, Broome es ampliamente reconocida en la conformación de la vida de las personas en Broome.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Broome Australia 2018

Leer más

Master De Gestión Ambiental

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses January 2018 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

El Máster de Gestión del Medio Ambiente ofrece un título de postgrado para estudiantes y directivos que deseen desarrollar capacidades de gestión y de investigación. Con sujeción a los estudiantes un progreso satisfactorio podrán solicitar continuar sus estudios a través de estos grados superiores como un doctorado. [+]

¿Por qué estudiar en Notre Dame

La Universidad de Notre Dame Australia está orgullosa de sus clases pequeñas y la atmósfera de la comunidad asistencial, así como su compromiso con la excelencia, el cuidado pastoral y la justicia social. La Universidad es capaz de ofrecer un enfoque único y personal de enseñanza y aprendizaje. Como consecuencia de ello, Notre Dame puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y la confianza que les permitan tener éxito en su campo elegido. Además, debido a Notre Dame es una ciudad universitaria, los estudiantes tienen acceso a todas las actividades sociales, deportivas y culturales Fremantle tiene para ofrecer, haciendo que el aprendizaje tanto de una educación y una experiencia cultural. ... [-]