MASTERSTUDIES

Ver todos los Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Austria 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Empieza hoy Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Austria 2021

3 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Austria Filter

Maestro de Gestión Ambiental y Sostenibilidad

IMC Fachhochschule Krems
Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
31 May 2021
Alemán
Campus

El programa maestro de Gestión Ambiental y Sostenibilidad lo prepara para la implementación de estrategias ecológicas y sociales en las empresas.

Leer más

Msc la ecología y los ecosistemas

Universität Wien
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Ecología y Ecosistemas programa maestro (MEC) se ocupa de los problemas fundamentales en la ecología de una manera holística.

Leer más

Máster en Economía y Política Socioecológica

WU - Vienna University of Economics and Business
MSc (Máster en Ciencias)
Oct 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de maestría “Economía y política socioecológica” es un programa de cuatro semestres y requiere 120 puntos ECTS para obtener un título.

Leer más