Máster en Estudios de Medio Ambiente en Blagoevgrad, Bulgaria

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Blagoevgrad e Bulgaria 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Muchos estudiantes han vivido en esta ciudad, para tomar sus cursos de educación superior. Algunos de los institutos están acreditados aquí en los EE.UU. y la UE, como la Universidad Americana de Bulgaria. Las escuelas de la región han hecho los estudiantes amplíen sus oportunidades de carrera, así como utilizar sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Blagoevgrad Bulgaria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here