Máster en Estudios de Medio Ambiente en la Columbia Británica, Canadá

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en la Columbia Británica sobre Canadá 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en la Columbia Británica Canadá 2018

Leer más

Master of Engineering Leadership in Integrated Water Management

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Canadá Vancouver

[+]

Opciones de carrera

Nuestros graduados tendrán una gran demanda a nivel local, nacional e internacional por parte de los empleadores de la industria y del gobierno que buscan profesionales que puedan desarrollar y ofrecer iniciativas sostenibles de gestión del agua.

Costo y tarifas Estudiantes internacionales: CAD $ 48,801.40 por año Estudiantes canadienses: CAD $ 28,090 por año Diverso [-]