Filter
Programas de Máster
Canadá Columbia Británica Vancouver Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Vancouver a Canadá 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Vancouver Canadá 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente , Vancouver

Títulos
Ubicación
Canadá
Columbia Británica
Vancouver
Tipo de estudio
Ritmo
University of British Columbia - Faculty of Applied Science

El Máster en Liderazgo en Ingeniería (MEL) en Gestión Integrada del Agua está diseñado para ingenieros y graduados en ciencias ambientales que desean desarrollar y lidera ... [+]

* El sistema de aplicación se abre el 2 de enero de 2019.

El Máster en Liderazgo en Ingeniería (MEL) en Gestión Integrada del Agua está diseñado para ingenieros y graduados en ciencias ambientales que desean desarrollar y liderar iniciativas avanzadas y sostenibles de gestión del agua. Los participantes del programa aprenderán cómo aplicar operaciones y procesos de unidades físicas, químicas y biológicas a los recursos hídricos y se familiarizarán con los marcos regulatorios y ambientales.

El agua es un recurso estratégico, y el acceso a agua limpia y segura es esencial para el bienestar humano. La demanda de mejores sistemas de agua ha resultado en la necesidad apremiante de que las personas con habilidades técnicas desarrollen soluciones prácticas en áreas que incluyen tratamiento de aguas, herramientas de monitoreo, tecnologías de la información, uso y reutilización eficientes del agua y nuevas biotecnologías.... [-]

Canadá Vancouver
January 2020
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español