Máster en Estudios de Medio Ambiente en Ontario, Canadá

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Ontario Desde Canadá 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Ontario Canadá 2017

Leer más

Master De Ciencias Ambientales / Estudios

Nipissing University
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Ontario

Nuevo / programa Mesc MES de la Universidad Nipissing ofrece a los estudiantes grados en cualquier Maestría en Estudios Ambientales o Maestría en Ciencias Ambientales. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Ontario, Canadá. Maestros de Ciencias Ambientales / Estudios Nuevo / programa Mesc MES de la Universidad Nipissing ofrece a los estudiantes grados en cualquier Maestría en Estudios Ambientales o Maestría en Ciencias Ambientales. Ambos programas ofrecen la formación y desarrollo de profesionales capaces de contribuir al estudio del medio ambiente y el medio ambiente y para la resolución de problemas ambientales del futuro. Los graduados estarán preparados para carreras en el gobierno y la industria, trabajando en áreas como la política ambiental, evaluación de impacto, la investigación científica y la educación. Los graduados también estarán preparados para seguir estudios avanzados (por ejemplo, programas de doctorado) en programas ambientales estudios / ciencias y en campos especializados de la geografía, hidrología, la historia, la biología, la silvicultura, la filosofía, la ecología y la enseñanza. Los estudiantes estarán preparados para estos esfuerzos mediante la participación en un programa de forma única interdisciplinario en el que las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales se acerca a la comprensión y solución de los problemas ambientales será totalmente integrado. Requisitos de admisión Si bien hay varios cursos básicos a la Maestría en Ciencias Ambientales o programa de estudios, los estudiantes optan por transmitir en cualquiera de Ciencias Ambientales o Estudios Ambientales, en función de sus antecedentes e intereses. Los solicitantes deben tener un título universitario de cuatro años en cualquier disciplina de una universidad acreditada y por lo menos un promedio de 75% en los últimos diez... [-]