Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Saint-Jérôme, Canadá

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Saint-Jérôme y Canadá 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Saint-Jérôme Canadá 2017

Leer más

MA En La Gestión Sostenible De Los Ecosistemas Forestales

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Gatineau Saint-Jérôme

[..] Este control multidisciplinar está dirigido a personas que deseen convertirse en profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Saint-Jérôme, Canadá. La gestión de los ecosistemas forestales en los trabajadores especializados que participan en la definición, gestión y resolución de problemas de diversa índole con el fin de contribuir a la implementación del desarrollo sostenible de los bosques. Proporcionan manejo de ecosistemas y la planificación sostenible de los bosques teniendo en cuenta, en sus principios y prácticas de gestión, múltiples necesidades de los usuarios, las demandas de los grupos de interés, los objetivos y la protección de los ecosistemas forestales de uso del suelo . En esta perspectiva, este control multidisciplinar está dirigido a personas que deseen convertirse en profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales. Gracias a los métodos de enseñanza activos que integren ecológico, económico y sociológico, los estudiantes desarrollarán su capacidad para definir, gestionar y resolver problemas complejos. Después de su formación, van a dominar los conceptos y habilidades interdisciplinarios para entregar proyectos de desarrollo forestal sostenible, desarrollar estrategias coherentes con la administración sistémica, la introducción de la gestión integrada de los enfoques de los recursos y evaluar los servicios ofrecidos los ecosistemas. CARACTERÍSTICAS El maestro profesional está dirigido a personas que tienen el entrenamiento es en la biología, el medio ambiente, geografía, ciencias sociales, economía o planificación. Este programa multidisciplinar forma profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales que combinan de forma única un conjunto de métodos activos de enseñanza y la integración de los problemas ecológicos, económicos y sociológicos que... [-]