Máster en Estudios de Medio Ambiente en Beijing, China

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Beijing - China 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Beijing China 2018

Leer más

Maestría En Ciencias E Ingeniería Ambiental

University of Science and Technology Beijing
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 China Beijing

Objetivos de la formación de los estudiantes para dominar la teoría básica de la ciencia del medio ambiente, tecnología de vanguardia y el conocimiento actual en el campo de la ciencia del medio ambiente y un profundo conocimiento de, y por lo tanto tienen la capacidad de innovar. profesional de portadas microbiología ambiental, la gestión y planificación ambiental, la teoría de tratamiento de agua y la tecnología. [+]

Ciencia e Ingeniería Ambiental (Master)

Objetivos de la formación de los estudiantes para dominar la teoría básica de la ciencia del medio ambiente, tecnología de vanguardia y el conocimiento actual en el campo de la ciencia del medio ambiente y un profundo conocimiento de, y por lo tanto tienen la capacidad de innovar. profesional de portadas microbiología ambiental, la gestión y planificación ambiental, la teoría de tratamiento de agua y la tecnología.

La escolarización, la matrícula, el seguro

. 25--3 años, 37.600 yuanes / año $ 600 / año

[-]