Máster en Estudios de Medio Ambiente en Qingdao, China

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Qingdao - China 2017

Estudios de Medio Ambiente

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Qingdao China 2017

Leer más

Maestría Del Medio Ambiente Y El Derecho De Los Recursos Naturales (en Inglés)

Ocean University of China
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Qingdao

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China puso en marcha y se estableció el Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Qingdao, China. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China lanzó y estableció la Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). Con 2 años de duración del estudio y diseñado para estudiantes extranjeros con títulos de Licenciado en Derecho y anteriores, ENRL se caracteriza con su sistema de cursos de alta calidad, filosofía de enseñanza avanzada y el mecanismo de las investigaciones y ocupaciones combinado. La adopción de la educación de clase mini y el modo de enseñanza de Inglés, cursos son impartidos por profesores de tiempo completo de OUC y profesores extranjeros de otros countries.Students trabajará en estrecha colaboración con el profesorado en proyectos de investigación y participar en actividades de protección ambiental emprendidas por organizaciones internacionales. Los estudiantes también pueden entrar en el trabajo de edición de Recursos Ambientales y Naturales Law Review de China. Idioma chino y cursos culturales se organizarán para los solicitantes interesados ​​en chino. Los participantes en los primeros cursos básicos de estudio año, cursos especializados y partes de cursos electivos, en el segundo año va principalmente en para el programa de prácticas y el cumplimiento de la disertación y el debate. OUC admite a estudiantes a ganar suficientes créditos de 31 y las cuestiones de ellos certificados de... [-]