Máster en Estudios de Medio Ambiente en Shenzhen, China

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Shenzhen la China 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Shenzhen China 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Y Gestión Ambiental

Graduate School at Shenzhen Tsinghua University
Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 China Shenzhen Beijing + 1 más

En un esfuerzo por desarrollar soluciones técnicas y sostenibles en un mundo que cambia rápidamente, el Programa Internacional de Maestría en Ingeniería y Gestión Ambiental se centra en dos principales [+]

Máster en Ingeniería y Gestión Ambiental En un esfuerzo por desarrollar soluciones técnicas y sostenibles en un mundo que cambia rápidamente, el Programa Internacional de Maestría en Ingeniería y Gestión Ambiental se centra en dos áreas principales: 1) ingeniería y ciencia ambiental 2) la gestión y planificación ambiental El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes con sólidos conocimientos especializados teórico y sistemático, así como habilidades prácticas en el campo de la ingeniería y la gestión ambiental. Además, el programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la vanguardia de la ingeniería y la gestión ambiental con una combinación de cursos y de los componentes de investigación. Una característica fundamental de este programa es su plan de estudios altamente flexible, que permite a los estudiantes a seguir ya sea un curso intensivo y completo de estudio. Cursos Estructura Los estudiantes están obligados a tomar cursos de chino y especializada y de participar en pasantías y actividades académicas. El período normal de este programa es de 2-3 años y el período de curso es 0,5-1 años. El programa ofrece una formación profesional integral y oportunidades para la investigación en las áreas de tratamiento de agua / aguas residuales, control de la contaminación del aire, control de residuos sólidos, química ambiental, microbiología ambiental, planificación y gestión ambiental, las políticas ambientales, etc Los cursos están programados para permitir ninguno de los estudios intensivos en una sola área o estudio interdisciplinario entre las áreas. Cursos de iniciación tengan en cuenta también... [-]