Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Newcastle, Australia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Newcastle las Australia 2017

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Newcastle Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here