Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Qingdao, China

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Qingdao el China 2017

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de Ciencias Ambientales se estudia cómo la tecnología afecta el medio ambiente. Además, se hace hincapié en aprender sobre el efecto de los humanos en el medio ambiente y cómo resolver cuestiones ambientales causadas por la actividad humana.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Qingdao China 2017

Leer más

Maestría Del Medio Ambiente Y El Derecho De Los Recursos Naturales (en Inglés)

Ocean University of China
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Qingdao

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China puso en marcha y se estableció el Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). [+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Qingdao, China. Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación internacional y el cultivo de talentos de alto nivel de la ley los recursos naturales del medio ambiente y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Oceánica de China lanzó y estableció la Programa de Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (ENRL). Con 2 años de duración del estudio y diseñado para estudiantes extranjeros con títulos de Licenciado en Derecho y anteriores, ENRL se caracteriza con su sistema de cursos de alta calidad, filosofía de enseñanza avanzada y el mecanismo de las investigaciones y ocupaciones combinado. La adopción de la educación de clase mini y el modo de enseñanza de Inglés, cursos son impartidos por profesores de tiempo completo de OUC y profesores extranjeros de otros countries.Students trabajará en estrecha colaboración con el profesorado en proyectos de investigación y participar en actividades de protección ambiental emprendidas por organizaciones internacionales. Los estudiantes también pueden entrar en el trabajo de edición de Recursos Ambientales y Naturales Law Review de China. Idioma chino y cursos culturales se organizarán para los solicitantes interesados ​​en chino. Los participantes en los primeros cursos básicos de estudio año, cursos especializados y partes de cursos electivos, en el segundo año va principalmente en para el programa de prácticas y el cumplimiento de la disertación y el debate. OUC admite a estudiantes a ganar suficientes créditos de 31 y las cuestiones de ellos certificados de... [-]