Máster en Estudios de Medio Ambiente en Croacia

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Croacia 2019

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Mejores Títulos de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Croacia 2019

Leer más

Maestría en recursos hídricos e ingeniería ambiental

Faculty of Civil Engineering, Architecture and Geodesy - University of Split
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2019 Croacia Split

El programa educa a los ingenieros que les permita resolver los problemas ambientales y de recursos hídricos mediante la aplicación de los principios de las ciencias naturales, la ingeniería, la economía y otras disciplinas. [+]

Máster en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental Presentación

En el curso académico 2013-2014 de la Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geodesia lanza una nueva enseña-Inglés, programa, maestro en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental. El programa educa a los ingenieros que les permita resolver los problemas ambientales y de recursos hídricos mediante la aplicación de los principios de las ciencias naturales, la ingeniería, la economía y otras disciplinas. Los futuros estudiantes se les proporcionará la ingeniería y los fundamentos científicos con el fin de poder hacer frente a los problemas de ingeniería y ambientales actuales y futuros. El estudio ofrece enfoque interdisciplinario para comprender mejor la demanda del mercado laboral mundial y proporciona a los estudiantes una visión más amplia de los recursos hídricos e ingeniería ambiental a través de los fundamentos y principios básicos.... [-]