Máster en Estudios de Medio Ambiente en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Copenhague acerca Dinamarca 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Copenhague Dinamarca 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here