Máster en Estudios de Medio Ambiente en Fredriksberg, Dinamarca

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Fredriksberg y Dinamarca 2018

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Fredriksberg ciudad está muy cerca a la capital danesa, Copenhague. Cuenta con un recuento de la población de más de 100.000 residentes. Fredriksberg ciudad es el hogar de más de 10 instituciones educativas, entre ellas, la Universidad de Copenhague, de la Facultad de Ciencias de la Vida.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Fredriksberg Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here