Máster en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Empieza hoy Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2017/2018

Leer más

Máster En Medio Ambiente: Dinámica De Territorios Y Sociedades

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus 4 semestres September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El Master de dos años en el Medio Ambiente: Dinámica de los territorios y sociedades prepara a los estudiantes para carreras en campos ambientales y de planificación. El programa ofrece una educación especializada y multidisciplinar sobre la gestión de los medios complementados con cursos prácticos y aplicados. Los estudiantes también aprenderán cómo procesar e interpretar los datos en función de la ubicación y los factores espaciales e idear soluciones utilizando enfoques y herramientas SIG. [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos. Visión de conjunto El programa ofrece una educación especializada y multidisciplinar sobre la gestión de los medios complementados con cursos prácticos y aplicados. Los estudiantes también aprenderán cómo procesar e interpretar los datos en función de la ubicación y los factores espaciales e idear soluciones utilizando enfoques y herramientas SIG. En cada punto del curso se animará a sus habilidades de comunicación y la investigación a través de proyectos, talleres y el diálogo con los profesores y expertos. La combinación de aprendizaje intensivo y la aplicación práctica de tecnologías como SIG junto con el análisis espacial y visualización de datos va a perfeccionar las habilidades, mejorar el rendimiento y asegurar que los estudiantes están bien posicionados para una carrera gratificante. Nuestra facultad se compone de profesores de Paris-Sorbonne y profesionales que trabajan externos que han alcanzado reconocimiento mundial. También reclutamos reconocidas personalidades de instituciones especializadas en Francia y los EAU como profesores visitantes. Los cursos son generalmente interactivo y cada maestro proporciona materiales adicionales para facilitar el aprendizaje. Este programa Master se apoya en los Departamentos de Geografía y Planificación, Derecho, Economía, Lenguas extranjeras, y el Museo Nacional de Historia Natural de París. ESTRUCTURA El grado en el Medio Ambiente: Dinámica de los territorios y sociedades se enseña en Inglés y abarca un total de cuatro semestres a través de dos años, a partir de septiembre. Al final de este grado, tendrá 120 créditos. El horario de... [-]