Máster en Estudios de Medio Ambiente en Arizona, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Arizona Desde Estados Unidos de América 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Arizona cuenta con 55 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas.Algunos de los nombres reconocidos son el Argosy University, DeVry University y la Universidad de Arizona

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Arizona Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here