Máster en Estudios de Medio Ambiente en Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Carolina del Sur a Estados Unidos de América 2018

Estudios de Medio Ambiente

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Carolina del Sur Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Ciencia En La Ciencia Y La Vigilancia Del Medio Ambiente

South Carolina State University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Orangeburg

El programa de certificado de postgrado en Monitoreo Ambiental y Restauración está diseñado para: personas con la licenciatura en Ciencias y avanzó que requieren conocimientos técnicos en monitoreo ambiental (los solicitantes pre-servicio); [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Carolina del Sur, Estados Unidos de América. El programa de certificado de postgrado en Monitoreo Ambiental y Restauración está diseñado para: las personas con la licenciatura en Ciencias y que requieren avanzados conocimientos técnicos en monitoreo ambiental (los solicitantes pre-servicio); y las personas con la licenciatura en Ciencias que ya trabajan para una organización ambiental y requieren entrenamiento avanzado en el seguimiento y la restauración del medio ambiente para avanzar en sus carreras (los solicitantes en servicio) [-]