Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Connecticut New Haven Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados New Haven la Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

New Haven es una ciudad situada en Connecticut, Nueva Inglaterra, EE.UU.. La ciudad fue fundada en 1638. Actualmente New Haven es conocida por una educación superior ya que la ciudad es el hogar de algunas universidades bien reputados del mundo. La vida en esta ciudad está llena de recreación y oportunidades profesionales.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados New Haven Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, New Haven

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Connecticut
New Haven
Tipo de estudio
Ritmo
Yale School of Management

El currículo riguroso ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con y aprender de los profesores de renombre mundial en dos escuelas de posgrado de primer nivel ... [+]

El Programa de Maestría Conjunta es un programa de tres años ofrecido por la Escuela de Administración de Yale (SOM) y la Escuela de Estudios Forestales y Ambientales (FES) de Yale a través de la cual los estudiantes obtienen un MBA y un maestría ambiental. El currículo riguroso ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con y aprender de los profesores de renombre mundial en dos escuelas de posgrado de primer nivel, así como los principales profesionales de la gestión empresarial y medioambiental. El programa está en su vigésimo quinto año, por lo que es el programa más antiguo de su tipo en el mundo. El Programa de Maestría Conjunta ofrece una oportunidad única para estudiar dos campos que están cada vez más conectados. Preparar a los líderes para comprender las relaciones entre las empresas y el medio ambiente es crucial para abordar los retos que crea una sociedad cada vez más moderna y global. La intersección de los negocios y el medio ambiente ofrece muchas oportunidades emocionantes y dinámicas para la creatividad en el camino hacia una economía sostenible. Actualmente hay 22 estudiantes en el programa que vienen a Yale de diversos orígenes y planean continuar trabajando en múltiples asuntos ambientales en una amplia gama de sectores e industrias. Se anima a los futuros estudiantes a que se comuniquen con las oficinas de admisiones de cada escuela, así como con los profesores y estudiantes actuales, para aprender más sobre el programa.... [-]

Estados Unidos de América New Haven Nueva York
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español