Máster en Estudios de Medio Ambiente en las Islas Vírgenes, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en las Islas Vírgenes a Estados Unidos de América 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Las Islas Vírgenes se encuentran en el Caribe y se compone de un grupo de pequeñas islas. Tiene una población de alrededor de 106.000, y sirve como un importante destino turístico. Dentro de sus fronteras, que alberga la Universidad de las Islas Vírgenes, que ofrece programas de licenciatura y posgrado.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en las Islas Vírgenes Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Marina Y Ciencias Ambientales

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Charlotte Amalie

El grado de Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales (MMES) ofrece a los estudiantes la formación y las habilidades necesarias para la planificación, realización y evaluación de la investigación en ciencias del medio ambiente marino y. [+]

Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales

El grado de Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales (MMES) ofrece a los estudiantes la formación y las habilidades necesarias para la planificación, realización y evaluación de la investigación en ciencias del medio ambiente marino y. Además, los estudiantes exploran la forma de utilizar la investigación para gestionar los recursos naturales, con especial atención a los problemas y desafíos relacionados con la gestión de recursos naturales en la región del Caribe. El programa se basa en la experiencia de los profesores dentro de varias unidades de UVI, en particular, el Centro de Estudios Ambientales de la División de Ciencias y Matemáticas y Marino y. Además, es un puente entre los sectores académicos y de gestión de los recursos naturales dentro de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, la mayor del Caribe, y más allá.... [-]