Máster en Estudios de Medio Ambiente en Maryland, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Maryland e Estados Unidos de América 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Maryland Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here