Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Oklahoma Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Oklahoma y Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Oklahoma Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Oklahoma

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
McGovern Education Group

La Maestría en Ciencias Ambientales es una maestría de uno a dos o tres años en ciencias ambientales, el estudio del medio ambiente y soluciones a los problemas ambiental ... [+]

La Maestría en Ciencias Ambientales es una maestría de uno a dos o tres años en ciencias ambientales, el estudio del medio ambiente y soluciones a los problemas ambientales.

Los planes de estudio incluyen trabajos en campos científicos como biología , ecología , física y geología , así como campos en humanidades como economía , negocios y sociología .

Algunas escuelas ofrecen concentraciones que enfatizan las cualidades de ciencias sociales del campo e incluyen políticas ambientales y gestión ambiental .

Los programas de maestría en ciencias ambientales generalmente requieren una tesis , una pieza de investigación original independiente.

Los programas de matrícula para ciencias ambientales comienzan en $ 20,000 USD por año académico, aunque hay becas de mérito parciales disponibles para estudiantes internacionales de alto rendimiento según los puntajes de los exámenes IELTS (6.5) y TOEFL (90), así como CGPA y GRE (300) o GMAT (550 ) resultados del examen.... [-]

Estados Unidos de América Oklahoma City
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus
Más información en español