Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Pensilvania, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Pensilvania sobre Estados Unidos de América 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Ambientales

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Youngstown

El Departamento de Geología [+]

El Departamento de Geología

Descripción del programa

El programa de ciencias ambientales ofrece un programa de postgrado multidisciplinario e interdepartamental que conduce a una maestría en ciencias. La oficina del programa está ubicada en Moser Hall y es administrada por el Departamento de Ciencias Geológicas y Ambientales (GES). Este programa está dirigido a personas que tengan títulos de licenciatura en ciencias ambientales, otras ciencias naturales, ingeniería o profesiones de la salud. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes y profesionales que trabajan preparándose para funciones de supervisión en la ciencia ambiental (investigación y gestión), con énfasis en un enfoque basado en el riesgo para la solución de problemas ambientales. El plan de estudios requiere que los estudiantes amplíen su conocimiento con cursos básicos en ciencias ambientales, para profundizar su experiencia con cursos electivos, y para demostrar sus habilidades para preparar una tesis académica. Este grado beneficiará a los estudiantes que planean carreras con agencias reguladoras, cumplimiento normativo y gestión, instalaciones de investigación y firmas de consultoría que ofrecen evaluación, gestión y remediación de última generación.... [-]