Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Pensilvania Youngstown Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Youngstown a Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Youngstown es una histórica ciudad universitaria en el noreste de Ohio. La ciudad tiene una larga historia como centro de la cultura y la educación en la región. Sus universidades y colegios son bien conocidos por su amplia gama de programas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Youngstown Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Youngstown

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Pensilvania
Youngstown
Tipo de estudio
Ritmo
Youngstown State University (YSU)

El Departamento de Geología ... [+]

El Departamento de Geología

Descripción del programa

El programa de ciencias ambientales ofrece un programa de postgrado multidisciplinario e interdepartamental que conduce a una maestría en ciencias. La oficina del programa está ubicada en Moser Hall y es administrada por el Departamento de Ciencias Geológicas y Ambientales (GES). Este programa está dirigido a personas que tengan títulos de licenciatura en ciencias ambientales, otras ciencias naturales, ingeniería o profesiones de la salud. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes y profesionales que trabajan preparándose para funciones de supervisión en la ciencia ambiental (investigación y gestión), con énfasis en un enfoque basado en el riesgo para la solución de problemas ambientales. El plan de estudios requiere que los estudiantes amplíen su conocimiento con cursos básicos en ciencias ambientales, para profundizar su experiencia con cursos electivos, y para demostrar sus habilidades para preparar una tesis académica. Este grado beneficiará a los estudiantes que planean carreras con agencias reguladoras, cumplimiento normativo y gestión, instalaciones de investigación y firmas de consultoría que ofrecen evaluación, gestión y remediación de última generación.... [-]

Estados Unidos de América Youngstown
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español