Máster en Estudios de Medio Ambiente en Tallinn, Estonia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Tallinn e Estonia 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Tallinn Estonia 2017/2018

Leer más

Maestría En Protección Del Medio Ambiente / Política Medioambiental

EuroAcademy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2018 Estonia Tallin + 1 más

protección del medio ambiente es un dominio de actividades en las que se entrelazan una serie de especialidades tradicionales. El plan de estudios incluye la Política Ambiental como el campo de los estudios de menor importancia. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Tallinn, Estonia. Master en Protección Ambiental / Política Ambiental Protección del medio ambiente es un ámbito de actividades en las que se entrelazan una serie de especialidades tradicionales. Actualmente, la contribución a la protección del medio ambiente no sólo presupone un buen conocimiento de las ciencias naturales, sino también las normas jurídicas, global y los procesos económicos y sociales de la región. El plan de estudios incluye la Política Ambiental como el campo de los estudios de menor importancia. Dentro del plan de estudios de Maestro, los estudiantes a dominar los métodos científicos de los estudios ambientales, la evaluación de la planificación y el seguimiento del impacto de varios objetos en el medio ambiente, los métodos de gestión de la calidad del medio ambiente, se familiaricen con las actividades de las instituciones estatales competentes y privada empresas. Estudios en Euroacademy le proporcionará una educación académica versátil superior en el ámbito de la protección del medio ambiente, la educación que responda a las exigencias del día y tiene potencial de crecimiento. Nuestros graduados son empleados exitosamente como especialistas en protección del medio ambiente en las empresas estatales y de las instituciones, organismos autónomos locales, empresas estonios e internacionales de muy diferentes perfiles. Lenguas de instrucción: Inglés, estonio, ruso programa Ver http://euroakadeemia.ee/media/upload/20150825_kk_mag_en-en.pdf ESTUDIOS DE MÁSTER CONDICIONES DE ADMISIÓN completado la educación académica o aplicada superior una entrevista con la Junta de Admisión. En la lengua de instrucción, se necesita el nivel B2 idioma, si la... [-]