Máster en Estudios de Medio Ambiente en Finlandia

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Finlandia 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Finlandia 2018

Leer más

Máster En Agua Y Gestión Ambiental

Oulu University of Applied Sciences (OAMK)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Finlandia Oulu

El agua y las cuestiones ambientales son una preocupación mundial tanto en el sector privado como en el público. El programa de maestría en gestión del agua y el medio ambiente mejora el conocimiento y las habilidades de los participantes, lo que les permite desarrollar una carrera en gestión del agua y el medio ambiente y les proporciona una comprensión práctica de los conceptos de agua y de ingeniería ambiental. [+]

Visión de conjunto

El agua y las cuestiones ambientales son una preocupación mundial tanto en el sector privado como en el público. La gestión ambiental necesita una visión holística e interdisciplinaria y una comprensión de los principios del desarrollo sostenible y el uso racional de los recursos naturales.

El programa de maestría en gestión del agua y el medio ambiente mejora el conocimiento y las habilidades de los participantes, lo que les permite desarrollar una carrera en gestión del agua y el medio ambiente. También proporciona a los estudiantes una comprensión práctica de los conceptos de agua y de ingeniería ambiental. Especialmente se enfatizan las interacciones entre el agua, la tierra y el aire. Los participantes adquieren experiencia con las herramientas más recientes para utilizar en proyectos de gestión del agua y el medio ambiente con los consultores, contratistas y autoridades públicas. Los contactos internacionales son un activo esencial cuando se trata de tareas de desarrollo multinacionales.... [-]