Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Bordeaux, Francia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Bordeaux el Francia 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Bordeaux Francia 2017

Leer más

Máster Universitario/interuniversitario en Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Francia Bordeaux

El objetivo del máster que se propone es preparar profesionales del ámbito de la energía, medio ambiente y producción sostenible, con una rigurosa formación científica y técnica, capaces de dar una respuesta flexible y multidisciplinaria a los retos que supone la construcción de una sociedad sostenible mediante la concepción, diseño, evaluación, implementación y gestión de procesos respetuosos con el medio ambiente, el consumo de los recursos naturales y la salud. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Bordeaux, Francia. El objetivo del máster es preparar profesionales del ámbito de la energía, medio ambiente y producción sostenible, con una rigurosa formación científica y técnica, capaces de dar una respuesta flexible y multidisciplinaria a los retos que supone la construcción de una sociedad sostenible mediante la concepción, diseño, evaluación, implementación y gestión de procesos respetuosos con el medio ambiente, el consumo de los recursos naturales y la salud. Salidas profesionales El Máster califica para una gran variedad de puestos de trabajo como los que se detallan a continuación: Responsable de departamentos de Energía / Medio Ambiente / Calidad en empresas del entorno Responsable de plantas de producción de energía (cogeneraciones, ciclos combinados, parques eólicos, parques fotovoltaicos, responsable de organización industrial. Responsable de plantas de tratamiento de residuos Responsable de estaciones depuradoras de aguas residuales Técnico en ingenierías, consultorías y empresas de acreditación Laboratorios y institutos I+D+I Docencia en educación secundaria y superior Generación de empresa propia Realización de proyectos por encargo Lengua de instrucción Inglés Primer Semestre Diseño Ecoeficiente de Procesos Herramientas de Sostenibilidad Normativa Ambiental y Energética Tecnologías de Energías Renovables Eficiencia Energética en Industria y Transporte Gestión Ambiental y Energética Gestión y Valorización de Residuos Optativas Segundo Semestre Contaminación Atmosférica Economía del Medioambiente y de la Energía Máquinas Térmicas e Hidráulicas Eficiencia Energética en Edificios Tratamiento Avanzado de Aguas Optativas Tercer Semestre Prácticas Externas Trabajo de Fin de Máster Asignaturas Optativas En este apartado podéis consultar la relación total... [-]