Máster en Estudios de Medio Ambiente en Bretaña, Francia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Bretaña los Francia 2018

Estudios de Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

De pie en la península del noroeste en el noroeste Francia es Bretaña City. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Bretaña tiene más de 8 las principales universidades y numerosos colegios.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Bretaña Francia 2018

Leer más

Master Internacional En La Gestión Ambiental (IMEM)

West Catholic University - Université Catholique de l’Ouest
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Angers Laval Nantes Guingamp Vannes Papeete + 5 más

El Máster Internacional en Gestión Ambiental (IMEM) tiene el objetivo de formar a los futuros directivos con una variedad de habilidades en la ecología de los recursos naturales, la ecología urbana, la gestión del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la gestión de proyectos. [+]

El Máster Internacional en Gestión Ambiental (IMEM) tiene el objetivo de formar a los futuros directivos con una variedad de habilidades en la ecología de los recursos naturales, la ecología urbana, la gestión del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la gestión de proyectos. El programa se imparte en Inglés.

UCO ofrece sólo el segundo año de este Máster. Está diseñado para los estudiantes que se han graduado con una Licenciatura en Artes o Ciencias en cualquiera de la vida y las ciencias de la naturaleza y que han completado su primer año de una maestría en un campo relacionado (biología, ecología, geografía, medio ambiente, química, geología , urbanismo ...).... [-]