Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Isla de Francia para Francia 2018

Estudios de Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Isla de Francia Francia 2018

Leer más

Postgrado En Entorno Energético: Tecnología Y Gestión Científica

École Polytechnique
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia París

El programa de posgrado de Medio Ambiente Energético: Tecnología y Gestión de la Ciencia (STEEM) fomenta la pericia técnica del mundo real en la intersección entre los problemas ambientales y el futuro de la energía. Este programa combina la experiencia de gestión con la ingeniería de primera clase y la formación científica. [+]

En los últimos años ha surgido un consenso mundial sobre la urgencia de promulgar medidas para mitigar el cambio climático, que culminó en diciembre de 2015 con el Acuerdo de París en la 21ª Conferencia de las Partes (COP21). 195 países adoptaron el primer acuerdo universal y global sobre el clima para limitar a 2 ° C el aumento de las temperaturas globales. El acuerdo también establece su objetivo de limitar el aumento a 1,5 ° C, lo que reduciría significativamente el riesgo de cambio climático para los ecosistemas y las poblaciones humanas. El futuro de la producción de energía, y particularmente de las capacidades de generación de energía renovable, radica en el corazón de los esfuerzos para alcanzar estos nuevos objetivos.... [-]


Graduate Degree in Ecotechnologies for Sustainability and Environment Management

École Polytechnique
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia París

[+]

Aprenderá a combinar la investigación fundamental, la aplicación y el desarrollo de la tecnología y la gestión de la innovación.

El Centro de Investigación de Ecole Polytechnique incluye 22 departamentos científicos de clase mundial en 8 campos principales que abordan los desafíos sociales y tecnológicos más apremiantes de hoy a través de proyectos interdisciplinarios y multifuncionales. La mayoría de ellos son unidades de investigación conjuntas con el mundialmente famoso Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS).

El programa de 2 años de ECOSEM combina la experiencia de gestión con la ingeniería de primera clase y la capacitación científica, con el objetivo de producir gerentes de proyectos y líderes de equipo que puedan enfrentar desafíos ambientales desde el desarrollo sostenible innovador hasta la gestión de emergencias.... [-]