Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Isla de Francia e Francia 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Isla de Francia Francia 2017/2018

Leer más

Maestría En Gestión Internacional De La Sostenibilidad

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Isla de Francia, Francia. Los estudios en Berlín y París campus. Director científico: Prof. Sylvie Geisendorf Objetivos del programa Su carrera va a hacer la diferencia! Unirse a un organismo internacional de los estudiantes en el programa de gestión de la sostenibilidad en MSc Internacional. Estudio en Berlín y París en la ESCP Europa se beneficie de los conocimientos científicos de su centro de investigación SustBusy, adquirir conocimientos específicos sobre la gestión sostenible y responsable: cultura de la sostenibilidad, las cadenas de suministro sostenibles y RSE de informes, así como el contenido de la Dirección General de una fuerte dimensión internacional. Oportunidades profesionales Como profesional de la sostenibilidad, usted será capaz de trabajar en sectores verdes como la energía, la tecnología o los alimentos, en los departamentos de estrategia o de comercialización, servicios de consultores u ONG. También le permitirá a fundar su propio inicio y convertirse en un empresario social. Plan de estudios Una combinación de clases teóricas y de casos prácticos en vivo que cubren las áreas de: Gestión Ambiental y Sostenibilidad Ecosistemas, el cambio climático y la teoría económica Marcos para una transición hacia la sostenibilidad La sociedad, el mundo en desarrollo y la dimensión financiera la gobernabilidad y la gestión sostenible en un contexto internacional Gestión de Proyectos y Consultoría Métodos de investigación, sistemas complejos y Cambio Organizacional Cursos de Idiomas y de capacitación profesional Este programa de maestría es la elección correcta si desea ... Obtener un... [-]