Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Pirineos Centrales, Francia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Pirineos Centrales para Francia 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Pirineos Centrales Francia 2017

Leer más

Biomasa Master Y De Los Residuos Para La Energía Y Materiales (biwem)

Ecole Des Mines D’Albi-Carmaux | EMAC
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Albi

Los objetivos de BiWEM son proporcionar a los estudiantes con un conocimiento especializado teórica y práctica del sonido en el campo de la biomasa y los residuos de procesamiento. Los estudiantes en el programa adquirirán la capacidad de diseñar los procesos biológicos o termoquímicos económicamente viables para la conversión de biomasa y residuos en nuevos materiales o portadores de energía, dentro de un marco de desarrollo sostenible. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Pirineos Centrales, Francia. MINAS ALBI es una escuela de posgrado de ingeniería situada en la ciudad de Albi, una ciudad cálida, encantadora y asequible cerca de Toulouse, en el suroeste de Francia. Todos los estudiantes tienen un alojamiento en la ciudad o en el campus donde pueden practicar muchas actividades deportivas, incluso en el fin de semana. -> ¿QUIERES SER UN PROFESIONAL QUE CONTRIBUYE A CREAR UN MUNDO MÁS FÁCIL? ¿Quieres diseñar soluciones técnicas que satisfagan las necesidades energéticas y reduzca el consumo de recursos no renovables y las emisiones de gases de efecto invernadero? Si es así, la Maestría de Biomasa y Residuos de Energía y Materiales, 100% impartida en inglés, le ofrece una oportunidad única para convertirse en un actor importante en el clima y los cambios sociales. Al unirse a este programa de tiempo completo durante dos años, adquirirá todas las habilidades necesarias para estar a la vanguardia de la toma de decisiones en el campo de la valorización de residuos y biomasa para afrontar los desafíos de mañana. Al unirse al BiWEM Master, experimentará un entorno de aprendizaje desafiante: · El programa BiWEM está impulsado por el departamento de investigación RAPSODEE CNRS UMR 5302 con un destacado reconocimiento nacional e internacional. Se reunirá con maestros altamente calificados e internacionalmente reconocidos, ya que RAPSODEE, cuyo director es el renombrado profesor Ange NZIHOU, colabora con muchas de las mejores universidades del mundo · Tendrá acceso a nuestras instalaciones impresionantes y... [-]