Máster en Gestión Costera y Marina Tiempo Parcial en Málaga, España

Encuentra Programas de Máster en Gestión Costera y Marina Tiempo Parcial en Málaga acerca España 2017

Gestión Costera y Marina

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece un grado interdisciplinario en las áreas de recursos naturales, la sostenibilidad y la gestión. A través de un estudio en profundidad, los estudiantes adquieren una base sólida en la gestión de recursos y su importancia en el mundo moderno.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina Tiempo Parcial en Málaga España 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here