Máster en Gestión Costera y Marina en Vladivostok, Rusia

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Vladivostok Desde Rusia 2017

Gestión Costera y Marina

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de la gestión de recursos y la naturaleza interdisciplinaria del tema. El tema reúne elementos de los negocios, la economía, la sociología y la ecología.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

"Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Vladivostok se encuentra cerca de la frontera entre Rusia y Corea del Norte y China. Es el centro administrativo del Krai de Primorie, Rusia. Cuenta con 7 universidades y diversas instituciones educativas. "

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en Vladivostok Rusia 2017

Leer más

Masters - Construcción Marítima Y Costera

Far Eastern Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Vladivostok

El programa de maestría de dos años "offshore y la construcción costera" ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda de [+]

Masters - construcción marítima y costera

El programa de maestría de dos años "offshore y la construcción costera" ha sido diseñado para satisfacer la creciente necesidad de especialistas altamente calificados en este campo. El programa incluye una variedad de métodos comunes por las cuales los estudiantes pueden resolver los problemas de una manera profesional, no sólo en el campo de su especialización. Proyectos y asuntos estudiantiles propuestas para la toma, a menudo extraídas de la práctica real de las empresas que participan en la construcción en alta mar, debido al estrecho contacto con la Universidad Federal del Lejano Oriente que los estudiantes puedan adquirir experiencia práctica valiosa.... [-]