Máster en Gestión Sostenible en Barcelona, España

Ver Másters en Gestión Sostenible en Barcelona las España 2017

Gestión Sostenible

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En la vanguardia de los académicos de negocio, la gestión sostenible ofrece una alternativa a la carrera de negocios típico. El campo combina el estudio de las prácticas de negocio con los de sostenibilidad para aprender a llevar a las empresas que hacen el mejor uso de los recursos sin dejar de ser económicamente viable.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión Sostenible en Barcelona España 2017

Leer más

Máster Universitario/interuniversitario en Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 España Tarragona Barcelona + 1 más

El objetivo del máster que se propone es preparar profesionales del ámbito de la energía, medio ambiente y producción sostenible, con una rigurosa formación científica y técnica, capaces de dar una respuesta flexible y multidisciplinaria a los retos que supone la construcción de una sociedad sostenible mediante la concepción, diseño, evaluación, implementación y gestión de procesos respetuosos con el medio ambiente, el consumo de los recursos naturales y la salud. [+]

Másters en Gestión Sostenible en Barcelona, España. El objetivo del máster es preparar profesionales del ámbito de la energía, medio ambiente y producción sostenible, con una rigurosa formación científica y técnica, capaces de dar una respuesta flexible y multidisciplinaria a los retos que supone la construcción de una sociedad sostenible mediante la concepción, diseño, evaluación, implementación y gestión de procesos respetuosos con el medio ambiente, el consumo de los recursos naturales y la salud. Salidas profesionales El Máster califica para una gran variedad de puestos de trabajo como los que se detallan a continuación: Responsable de departamentos de Energía / Medio Ambiente / Calidad en empresas del entorno Responsable de plantas de producción de energía (cogeneraciones, ciclos combinados, parques eólicos, parques fotovoltaicos, responsable de organización industrial. Responsable de plantas de tratamiento de residuos Responsable de estaciones depuradoras de aguas residuales Técnico en ingenierías, consultorías y empresas de acreditación Laboratorios y institutos I+D+I Docencia en educación secundaria y superior Generación de empresa propia Realización de proyectos por encargo Lengua de instrucción Inglés Primer Semestre Diseño Ecoeficiente de Procesos Herramientas de Sostenibilidad Normativa Ambiental y Energética Tecnologías de Energías Renovables Eficiencia Energética en Industria y Transporte Gestión Ambiental y Energética Gestión y Valorización de Residuos Optativas Segundo Semestre Contaminación Atmosférica Economía del Medioambiente y de la Energía Máquinas Térmicas e Hidráulicas Eficiencia Energética en Edificios Tratamiento Avanzado de Aguas Optativas Tercer Semestre Prácticas Externas Trabajo de Fin de Máster Asignaturas Optativas En este apartado podéis consultar la relación total de asignaturas optativas... [-]